Publicidad

Análisis Softonic

Spain News in English Today Spanish Radio

Noticias de España en inglés hoy Spanish Radio es una aplicación para iPhone desarrollada por Juicestand Inc. Se encuentra en la categoría de Educación y Referencia, específicamente Libros. Esta aplicación gratuita proporciona a los usuarios las últimas noticias en inglés sobre España, incluyendo actualizaciones sobre la economía, la independencia de Cataluña, la situación de inmigración/refugiados, viajes, deportes/fútbol, tecnología y más.

Una de las principales características de esta aplicación es la capacidad de recibir notificaciones, asegurando que los usuarios no se pierdan ningún titular de noticias importante. La aplicación también ofrece secciones de noticias individuales dedicadas a las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otras, manteniendo a los usuarios informados sobre los acontecimientos locales.

Además de las noticias, la aplicación permite a los usuarios transmitir estaciones de radio españolas, que incluyen charlas, noticias, deportes y música de Catalunya y Rumba. También ofrece videos informativos e interesantes sobre España, que cubren temas como viajes y comida.

Tenga en cuenta que aunque la aplicación es gratuita, hay una opción para actualizar a la versión Pro a través de una compra dentro de la aplicación. La versión Pro ofrece beneficios como la eliminación de anuncios dentro de la aplicación, noticias adicionales de España por sección, estaciones de radio adicionales de España y cobertura de noticias para ciudades/locales adicionales, incluyendo Murcia, Las Palmas, Granada, Alicante, Vigo e Ibiza.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Spain News in English Today Spanish Radio

¿Has probado Spain News in English Today Spanish Radio? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.